top of page

¿Quiénes somos?

Futuralab nace en 2017 con el objetivo de crear bienestar y crecimiento a través de la innovación. Buscamos acercar el futuro a la sociedad como una manera de promover el desarrollo económico y social. Creemos en Bolivia y queremos posicionarla regional y globalmente como un país de talento creativo e innovación. 

Enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más cambiante ha dejado de ser una opción y nosotros estamos aquí para apoyar al sector privado, a organismos no gubernamentales, así como a entidades estatales, para prepararse, detonar su talento creativo, potenciar organizaciones con culturas innovadoras y promover la innovación social. 

 

Brindamos servicios para generar entornos, competencias y condiciones favorables que potencien la innovación social. Apoyamos con la facilitación de procesos participativos de diseño de soluciones a necesidades y problemáticas sociales, ayudando a generar mejores resultados para las instituciones, con foco en las personas.

Futuralab plantea una propuesta basada en las personas, sus valores y su talento creativo, buscando detonar su potencial para desde ahí transformar las organizaciones y adaptarse a los nuevos desafíos.

¡Innovamos y ayudamos a innovar!

Visítanos en: www.futuralab.net

bottom of page